Nuestra emisora - Quiénes somos

POR QUÉ FM TANGO ROSARIO...?

Informacion Técnica

Un Oyente

Nuestra emisora - Quiénes somos

FM Tango Rosario 98.5 Mhz. Más de 20 años sin interrupción en el dial de la ciudad.
Somos la única emisora del interior del país que transmite las 24 horas... Tangos.

Trazando un radio sobre Rosario, tenemos un alcance de 100 kilómetros, cubriendo las ciudades del Gran Rosario y sus zonas de influencia que componen la región del litoral con una totalidad de 1.700.000 habitantes y potenciales oyentes.

Nuestra programación tiene una nutrida variedad de intérpretes, historiadores, músicos y bailarines del género.

En Deportes, La Tango de Rosario cuenta con un equipo calificado de periodistas que informan al respecto liderados por "Sentimiento Deportivo" dirigido por Ricardo Paradiso, quien transmite desde las canchas locales, cada una de las fechas del fútbol argentino disputadas por los clubes de primera división de nuestra ciudad.

La programación musical se nutre del tango y su historia. En la programación en vivo ofrecemos noticias, deportes y contenidos de interés general.

Tenemos el orgullo de ser la Fm local con mejor encendido de la ciudad y tener un franja fija de oyentes ABC con un target desde los 25 años en adelante. La radio ha renovado su programación sin perder su esencia, para "aggiornar" su aire de acuerdo a los tiempos que exigen permanentes cambios.

Los invitamos cordialmente a sintonizarnos en 98.5 Mhz o por nuestra web www.fmtangorosario.com

Los esperamos...!